Editor's picks
    English Español
  • Sol: Our Mom of the Month!

    Image

    “El ser madre, es mi mayor vocación.”

    Sol Benegas es una Argentina de 38 años de signo Escorpio, esposa de Juan, madre de cuatro hermosos niños: Rocío (8), Pedro (7), Ignacio (3), y Milagros (4 meses). Se define como una mujer alegre, amigable, desorganizada, distraída y con alma de niña. Nada le hace más feliz que ser madre. Confiesa estar llena de defectos, y se equivoca todo el tiempo, pero le da a sus hijos el amor en toda su capacidad como persona.

    Brickell and KB Moms tuvo el placer de entrevistarla, y conocerla más a fondo, espero disfruten la entrevista…

    ¿El ser mamá te ha cambiado la forma de pensar?

    “Totalmente!. Aprendí a querer incondicionalmente, y a pensar en mis hijos antes que en mí. Ya no me interesa tanto ser exitosa profesionalmente como dedicarles a mis hijos el mayor tiempo posible y poner en ellos mi mayor energía.”

    ¿Cómo distribuyes tu tiempo con tus hijos?, ¿Alguna rutina o plan para que fluya el día?

    “La cuarta hija, Milagros, nació hace cuatro meses así que estoy aprendiendo a distribuir mi tiempo ya no entre mis tres hijos, sino entre cuatro. Esto es todo un desafío porqué muchas veces los cuatro me requieren a la vez. Ayer sin ir más lejos estaba jugando al Ludo, un juego de mesa, con los dos más grandes mientras entretenía a Ignacio para que no les estropeara el juego, y a la vez le daba de mamar a Milagros!.”

    ¿Cómo buscas un tiempo para ti y tu esposo?

    “Ufff… que difícil!. Tratamos de aprovechar cuando los chicos se van a dormir para conversar tranquilos y de vez en cuando hacer programas solos. También tratamos de una vez al año hacer un viajecito solos sin los niños. A pesar de que al principio sufro de tener que dejarlos, creo que esas “mini lunas de miel” son fundamentales para volver a encontrarnos como esposos.”

    ¿Alguna frase que te de fortaleza o te identifique?

    Soy fanática de Santa Teresita que decía: “La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer extraordinariamente bien las cosas ordinarias”. Me encanta pensar que cada abrazo, cada juego compartido, cada noche en vela, todas esas pequeñas cosas que son parte de la vida cotidiana de una madre, si son hechas con amor, tienen un valor inmenso.”

    Encantadora nuestra mamá del mes! Gracias por compartir un poquito de tu vida con nosotras Sol!

     

    por Vanessa Varani (Periodista Colaboradora)

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us