Editor's picks
    English Español
  • September Mom: Sandra Millán-Morris

    IMG_9649La mamá del mes

    SANDRA MILLÁN

    “Ellos son mi razón de ser. Son un regalo de Dios”

    Nuestra mamá del mes es de nacionalidad Colombiana. Cuando tenía diez años se fué a vivir a  Puerto Rico, es por ello que se considera un híbrido. Su signo es Leo, tiene 38 años, es esposa de John y  madre de tres encantadores niños: Daniel (8), Alexandra (6) e Isabella (5). Sandra trabaja en estos momentos substituyendo como Maestra y en un futuro será Realtor. Confiesa no poder quedarse sentada ni un minuto, desde chiquita la llamaban Fosforito, es una mujer que quiere aprender y trata de motivarse personalmente con nuevos retos. “Me gusta aprovechar la vida!, No que se me vaya de las manos”.

    Brickell and KB Moms tuvo el privilegio de conocer su historia como mamá, espero disfruten la entrevista…

    ¿Cómo distribuyes tu tiempo con tus hijos?, ¿Alguna rutina o plan para que fluya el día?

    “Al tener 3 hijos trato de darles tiempo uniforme a cada uno.  Dedicarles un pedacito de mí.  La rutina es lo que más ayuda, aunque me mata, es el mejor método.  Tener un horario.”

    ¿El ser mamá te ha cambiado la forma de pensar?

    “Muchísimo.  Antes sólo pensaba en mi carrera y como ser competitiva.  Era un Broker Financiero Institucional, tenía que ser agresiva en mi trabajo.  Ahora pienso primero en ellos.  Ellos son mi razón de ser. Son un regalo de Dios, el cual valoro inmensamente.”

    ¿Cómo buscas un tiempo para ti y tu esposo?

    “Es difícil tener tiempo solos con tres hijos, pero tratamos de tener un “date night” una vez por semana.”

    ¿ Qué es lo más difícil de ser mamá?

    “Ver que tus hijos crecen demasiado rápido y que la etapa que empiezas a manejar se va y viene otra más complejas.  Niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes.”

    ¿Cuál sería tu consejo para otras madres?

    “Tomen el ser madre como un regalo.  Que piensen que esa personita que esta ante ellas, es una creación perfecta y que Dios te la prestó por un ratito para que la ayudes a crecer.”

    Gracias por contarnos sobre ti Sandra!

    por Vanessa Varani (Periodista Colaboradora)

     

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us