Editor's picks
    English Español
  • Yoga Prenatal

    practicing the yoni mudra for inner bliss, creativity and self love.

    Me gusta ver la expresión de las mujeres embarazadas cuando están con los ojos cerrados meditando e imaginar a todos los bebés dentro de ellas sintiendo la paz que sus mamás les transmiten, me gusta el sonido del mantra, su resonancia, e imagino a todos los bebés envueltos en esa vibración de amor.

    Los bebés son sensibles a los estados de ánimo y al movimiento de sus madres, al practicar Yoga Prenatal el sistema nervioso de las mujeres se restablece y los bebés se benefician con estas sensaciones de relajación.

    El embarazo es el momento ideal para cultivar la calma, la intuición, la fuerza, la alegría y la salud. Es el momento perfecto para compartir con otras mujeres, para elevarse y apoyarse las unas a las otras. Yoga Prenatal permite a las mamás cuidar de su cuerpo y mente preparándolas para dar a luz de una manera respetuosa.

    Las clases están diseñadas para inspirar, motivar la conexión con su cuerpo y con la vida que se está gestando en su interior. Estiramiento, fortalecimiento físico y espiritual, ejercicios de respiración, movimientos conscientes, meditación, baile, el canto de un mantra y relajación son las actividades que conforman esta hermosa práctica.

    Beneficios de Yoga Prenatal:

    • –  Te enseña a respirar
    • –  Aumenta tu fuerza física y fuerza interior
    • –  Aprendes a escuchar tu cuerpo, aliviando molestias y dolores
    • –  Te ayuda a estar en balance
    • –  Te permite conectar con tu bebé profundamente
    • –  Te enseña a meditar, a disfrutar del silencio
    • –  A fomentar la confianza en ti misma
    • –  A reconocer y guiarte por tu intuición
    • –  A conectarte con otras mamás que están viviendo esta etapa mágica de gestación

    yoga prenatal foto 3

    Yoga Prenatal es en definitiva, un acto de amor y gratitud hacia ti, tu cuerpo y tu bebé.

    Te invito a que durante tu embarazo vengas a disfrutar la clase de Yoga Prenatal todos los lunes a las 10:00 am en la casita de Brickel & KB moms. Al final de la clase disfrutamos de “Yogi Tea” un té que preparo con diferentes especies para sellar con esta deliciosa bebida el trabajo que realizamos juntas durante nuestra práctica de yoga.

    Te espero ૐ

    Silvia Lyle

    Kundalini, Khalsa WayTM Prenatal and Postnatal Yoga Teacher. Holistic Health Coach. Contacto: Silvialyle@gmail.com

    Para registrarse por favor envíanos un correo a info@brickellandkbmoms.com o registrate directamente aquí!

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us