BKB Moms @BKbmoms

RT @carolkenny: @brown_admiral My great grandfather Miguel and his brother Gerald (the one with the ball) playing for Alumni Athletic Club…
Dec 18 13:24:18 Reply Retweet Favorite

Editor's picks
    English Español
  • Rincón Wellness

    por Silvia Lyle ૐ / para BKB Moms

    Desde pequeña me ha gustado compartir las cosas que me funcionan, quienes me conocen saben que cuando pruebo algo que me encanta seguramente se los voy a recomendar.

    Foto#3 aceite de coco

     

    Así que hoy quiero contarte sobre las maravillas de un producto que me ha ayudado muchísimo en el cuidado de mi piel; me refiero al Aceite de Coco Virgen. Lo uso desde hace un par de años dándome resultados muy positivos tanto en mi cuidado personal como en mi bolsillo, pues desde comencé a usarlo dejé de comprar cremas y lociones costosas.

    Es probable que hayas escuchado las virtudes de este producto en la cocina; sin embargo el Aceite de Coco Virgen también muchos beneficios como: ser un hidratante multiusos para todos tipos de piel, ya que proporciona una humectación real y profunda que refuerza las capas internas de la piel promoviendo la eliminación de células muertas en el exterior.

    ¿Qué Aceite de Coco Virgen debes comprar?

    Lo primero es a que el Aceite de Coco que compres sea certificado Virgen (lo opuesto a refinado), obtenido de la primera prensada en frío (Cold pressed), que no haya sido hidrogenado, desodorizado, blanqueado ni modificado de ningún otro modo. También es importante que no contenga ingredientes modificados genéticamente (GMO).

    Otro aspecto importante a tener en cuenta es que tenga certificación de de ecológico (Organic).

    ¿Cómo puedes usarlo?

    Humectación

    Cuerpo: Después de bañarme lo aplico en todo el cuerpo, al principio se siente un poco grasoso, pero se absorbe rápidamente.
    Los hidratantes comerciales contienen gran cantidad de agua, que hacen que sientas que tu piel está hidratada, pero tan pronto como ésa agua se seca, la piel pierde esa hidratación momentánea. Además que contienen ingredientes basados en petróleo.

    El Aceite de Coco Virgen es la mejor opción para las mamás embarazadas que quieren evitar estrías ocasionadas por el estiramiento de la piel. En mis clases de Yoga Prenatal siempre les recomiendo probarlo pues es un producto muy noble para la mamá y el bebé.

    Rostro: Después de lavarme el rostro con un jabón suave aplico el aceite de coco virgen como humectante, sobre todo en ojeras, en las zonas que tienen más propensión para las arrugas y en los labios.

    Foto#1 aceite de coco

    Limpieza de cara y removedor de maquillaje

    Es buenísimo para limpiar, así que por las noches también lo uso como removedor de maquillaje. Froto un poco de aceite entre mis manos hasta que se derrita luego lo froto en toda la cara y ojos, lo remuevo con un algodón con agua tibia.

    Te invito a que pruebes este producto maravilloso, pero que sobre todo experimentes y busques hasta dar con los ingredientes naturales y hábitos que más te beneficien. Nutrirte conscientemente en todo nivel te dará mejores resultados y bienestar en tu vida.

    Con gratitud,

     Silvia Lyle ૐ / Integrative Nutrition Health Coach.
    Instructora de Yoga Kundalini, Prenatal y Postnatal.

     

     

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us