Editor's picks
    English Español
  • 3 Consejos Simples y Económicos para recuperarse del verano

    El verano se acerca a su fin y seguro has disfrutado a máximo de las temperaturas calurosas y las actividades veraniegas, tales como playa y chapuzones en la piscina con tu familia, niños y amigos. Esta temporada, a pesar de ser tan divertida, también puede ser sinónimo de sobreexposición al sol, el cloro y otros elementos dañinos para el cabello y la piel. Les presentamos tres consejos simples y económicos que vivemejor.com compartió con nosotros y brinda el experto Leo Rocco para revitalizar tu rutina de belleza y volver la piel y el cabello a la normalidad:

    vive mejor hidrata

    Consejo #1: Exfolia e hidrata la piel de la cara

    Después de la sobreexposición al sol, tu piel se puede sentir reseca y dura. Para corregir el daño del sol, asegúrate de exfoliar la piel regularmente y así remover la piel muerta. Después de exfoliar, no te olvides de aplicar una crema hidratante, como la POND’S Cold Cream Cleanser, la cual contiene 50% de hidratantes. Esta crema es perfecta para la piel sensitiva y es aprobada por dermatólogos. Esto dos pasos te ayudarán con la rehidratar la piel después de la exposición a elementos agresivos como el sol y cloro.

    Consejo #2: Opta por un jabón de baño hidratante para restaurar los aceites naturales del cuerpo

    Según Everyday Health, sumergirse en el agua de la playa o la piscina puede causar muchos daños en la piel, ya que remueve los aceites naturales de la misma. Para rehabilitar la piel reseca, opta por jabones de baño delicados, como Caress Daily Silk Body Wash or Bar. Este te dejará la piel suavecita y con ricas fragancias de melocotón.

    pelo

    Consejo #3: Comienza a restaurar el cabello durante el baño

    ¡No te olvides del cabello! Después de la exposición a los elementos como el viento, sol, cloro y agua salada, el cabello se puede sentir reseco y frágil. Es importante poner atención a tu rutina de lavado y utilizar un champú y acondicionador que suelan a hidratarte el pelo. Puedes utilizar productos como Suave’s Sea Mineral Infusion Moisturizing Body Shampooo & Conditioner, los cuales contiene minerales del mar que pueden ayudar a restaurar la hidratación y devolver el volumen del cabello.

    Para más consejos de belleza como estos, visita ViveMejor.com o síguelos @vivemejor.

     

     

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us