BKB Moms @BKbmoms

32 things to do with kids in Miami during Summer 🌴 - https://t.co/jTEzxpRBRn
Jul 14 21:12:25 Reply Retweet Favorite

Editor's picks
    English Español
  • Un día como turista local en Miami – A day as a local tourist in Miami

    monasterio 2
    Hola, aquí estoy de nuevo y hoy para compartirles una de mis actividades favoritas. Desde hace ya mas de un año que una vez por mes con una amiga hemos instaurado “el día del turismo local”. Te preguntarás en que consiste esto de turismo local? – Bueno, básicamente decidimos ser turistas en la ciudad que vivimos y disfrutar de lo que esta ciudad única tiene para ofrecernos. Miami es divino – sin importar qué!- si estas de vacaciones o con ojos de turistas – es aun mejor! Por que no dedicar unas horas o un día si tienes tiempo a re-encontrarte con un Miami distinto? Cada tanto compartiré algunas de nuestras experiencias, que me imagino darán alguna idea de lo que se puede hacer!

    monasterio 1

    A mi me encanta! En esta ocasión decidimos aventurarnos por North Miami Beach y visitar en el mes de los museos algún museo y transportarnos un poco al histórico mundo de Europa. El museo del Monasterio Español es una joya en el medio de un barrio común y corriente. Específicamente queda en: 16711 W Dixie Hwy – North Miami Beach, FL 33160 y esta abierto de 11 am a 2 pm aunque online dice de 10 am a 2 pm. La entrada sale $10 pero como es el mes del bonus en Miami para todo lo que es museo – entre las dos pagamos una entrada! Para más info sobre esta promo y otros museos participantes visita: Miami Museum Month

    Aunque ustedes no lo crean este monasterio construído en 1133 fue traído a USA y dejado en un almacén en New York hasta 1952 cuando Raymond Moss y  William Edgemon lo compraron y trajeron a North Miami para reconstruirlo donde esta hoy. La visita no fue larga pero si muy especial porque nos permitió transportarnos en la historia en el medio del ruido de Miami a un lugar sereno y acogedor. Los jardines, quizás no tan bien cuidados como me gustaría y las fuentes dan una sensación de paz y la iglesia – que hoy es Episcopal es pequeña y simple y todavía se celebran misas todos los domingos y en fiestas cristianas.

    Luego de transportarnos a otro lugar y tiempo, era hora de comer! Qué mejor que algo cerca y con platos para todos los gustos. Un restaurante que tiene menú sin ninguna afiliación culinaria- Lettuce & Tomatoe. Ante un menú variado y algo exótico y debo admitirlo, tratando de meterlo en alguna de mis estructuras- le pregunté al chef “que tipo de comida servían mediterranea, Italian, asiatica, americana? Y muy sonrientemente me contestó: – “Ninguna, simplemente cocino lo que a. mi me gusta comer!” Que buena respuesta y que excelente comida. Una delicia en Miami!

    Como todavia nos quedaba algo de tiempo antes de recoger a las niñas en la escuela, nos animamos a pasar por una reliquia en mercados italianos que queda a una cuadra de ahi. Laurenzo’s no solo tiene mercado con pasta fresca sino que ademas tiene farmer’s market. Podes comprar desde vinos orgánicos a aceite de oliva y pastas de todo tipo, y tiene un look and feel casi como estar en un mercado en italia. De nuevo nos transportamos! Ademas tiene un restaurant al que seguramente volvernos a probar sus delicias.

    mercado italiano

    En unas pocas horas y en prácticamente dos cuadras disfrutamos de Miami de una forma poco común- recorriendo en la historia y transportándonos por un poco a otros mundos que vale la pena descubrir. Hasta la próxima visita!

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us