BKB Moms @BKbmoms

RT @GroveElem: Mercy Hospital sends apples for teachers & staff for opening of schools. Thank you for the partnership@MDCPSCentral https://…
Aug 20 23:15:43 Reply Retweet Favorite

Editor's picks
    English Español
  • A real Camp Experience close to home

    kayaking siena

    Hola! Esta vez, voy en Español! Por que si, por que hoy se me antoja… y porque creo que tiene más sentido considerando de lo que voy a hablar.

    Quiero contarles algo que puede interesarles a muchas. Si! porque estoy fascinada con la experiencia de verano de mis niñas y obviamente estoy feliz porque ellas están felices.

    Seguro les pasa, como mamás queremos lo mejor para nuestros hijos – Hacemos malabares y piruetas para entretenerlos, educarlos, cuidarlos y cultivarlos. Y muchas veces es frustrante porque no nos sentimos acompañas por el entorno.  En este mundo de cambios, demasiada tecnología y constantes incentivos algunas veces volver a lo simple se hace difícil. Aún más, anhelamos que nuestros niños vivan su infancia como niños.

    siena arco y flecha 3

    Si, realmente como niños….ya tendrán toda una vida para ser grandes….Y que mejor que jueguen al aire libre, que salten la soga, que exploren, que hagan carpas, que jueguen a ser indios, que trepen árboles, que canten, que corran carreras, que jueguen y se aburran también.

    Después de unas semanas de vacaciones en familia era hora de una real experiencia de campamento de verano. Y así lo han vivido! Las últimas semanas, mis dos niñas han podido experimentar una cantidad de aventuras nuevas que realmente vale la pena compartirlas.

    Además de todas las experiencias lindas que han tenido,  han mejorado ampliamente su Español, (reconozco que hay veces que entre ellas hablan en Inglés) y aunque constantemente les recuerde que en casa se habla en Español – no pueden evitarlo. La experiencia en Camp Guaikinima  ha reforzado el Español y eso se nota!

    Regresan del camp todos los días cantando, y les juro que no bromeo! Están contentas con contarme algo nuevo que han logrado o experimentado, desde ir kayaking, snorkeling,  usado el arco y flecha o tocado la campana de la escalada. Todas las tardes tengo un show de canciones nuevas que han aprendido y nos matamos de risa cantando juntas “Coquito” (todavía no se que es esa canción!). Finalmente, me deslumbran con alguna obra de arte que han hecho en sus momentos de “descanso”.

    Creo que este verano no se lo olvidarán más, han hecho amigos nuevos, explorado la naturaleza a full, aprendido a divertirse cantando y bailando en forma sana e infantil entre muchas cosas más.  No quería dejar de compartir con ustedes esta experiencia de verano que es realmente un volver a la naturaleza, a lo simple, a la infancia, al re-encuentro con ellos mismos y a la verdadera experiencia de “campamento” cerca de casa para los más pequeños.

    Lo super recomiendo, para mas info vean abajo!

    Camp Guaikinima

    listos para el snorkeling

    Comments

    comments

© www.brickellandkbmoms.com - All rights reserved - Join our club - About Us - Terms of Use - Privacy Policy - Meet the Team - Subscribe - Contact Us